Nuestro trabajo publicado en glocal.mx

 In NOTICIAS

Con un increíble espíritu creativo, Pepe Villatoro, director general de WeWork México, recibe al equipo de Glocal Design Magazine en su edificio de la colonia Juárez. Su entusiasmo no puede pasar disimulado, pues nos platica que esta plataforma de creadores continúa su expansión en nuestro país con un nuevo espacio premium de coworking: WeWork Reforma Latino, en operación a partir de este mes de diciembre.

Con cuatro pisos –del 39 al 42– en uno de los rascacielos más lujosos y equipados de la CDMX y dentro del mayor centro financiero y de negocios de la ciudad, WeWork apoya con sus instalaciones y facilities las dinámicas de trabajo colaborativo, que abarcan desde startups y freelancers hasta grandes corporativos.

Pepe platica que la nueva sede de WeWork cuenta con 6 mil metros cuadrados, una espectacular vista panorámica de la ciudad, helipuerto y sky lobby; además de amenidades como barras de café, áreas lounge, espacios de entretenimiento, salas de juntas y oficinas privadas. Todo esto, enmarcado bajo un concepto de diseño de interiores pensado para conjuntar y motivar la armonía entre personas de diferentes perfiles.

 

Para realizar el diseño interior de esta locación sobre Paseo de la Reforma, “colaboramos –al igual que en las oficinas de la calle Varsovia 36, en la colonia Juárez­– con artistas y diseñadores mexicanos que capturan el espíritu de la zona y dan un toque único a cada ambiente de trabajo. Lo más importante para nosotros es crear ‘comunidades’, en las que se genere una nueva cultura de trabajo, basada en aquellos aspectos intangibles (bienestar, comodidad, tranquilidad, seguridad, productividad, confianza, transparencia etc.) para fomentar un estilo de vida que inspire a la gente a ser mejores personas y profesionistas”, dice Pepe.

Recent Posts

Leave a Comment